Preguntas Frecuentes
Enviamos a toda la República Mexicana con FedEx, mediante distintos tiempos de entrega y tarifas.
▪ Regular $80.00 mxn y tarda de 2 a 5 días hábiles.
▪ Express $170.00 mxn y tarda de 1 a 2 días hábiles.
▪ Envío Estándar gratis en la compra de un pedido mínimo de $600 *Esta promoción está sujeta a vigencia y disponibilidad.
El envió será realizado una vez el pago haya sido acreditado y/o confirmado por "Lounar" . En el caso de pedidos donde el pago fue realizado vía transferencia bancaria, depósito bancario, pago en OXXO o tienda de conveniencia, es obligatorio mandar a nuestro correo electrónico o cualquiera de nuestras redes sociales una foto o captura del ticket o comprobante de pago.
PUNTUALIZACIONES DE PEDIDOS
Los pedidos recibidos y pagados antes de las 12:00 pm de lunes a viernes serán enviados el mismo día.
Los pedidos realizados y pagados después de las 12:00 pm serán enviados al día siguiente.
Pedido recibidos y pagados el sábado y/o domingo, se procesarán el día hábil posterior.
Por motivos de que existan problemas en la dirección proporcionada, “LOUNAR” se pondrá en contacto con el cliente y/o usuario, para que verifique los datos ingresados a la plataforma.
Si por algún motivo la dirección registrada en tu pedido, no coincide con la plataforma de envíos, nos pondremos en contacto contigo para asegurarnos de que todos los datos estén correctos para así enviarlo a su destino con seguridad.
Recibirás tú número de guía en tu correo para que puedas rastrear tu paquete por medio de la página de Fedex.
Para nosotros lo más importante es que recibas tu pedido en tiempo y forma lo antes posible. :)
PayPal, Mercadopago, Transferencias Bancarias y Depósitos en tiendas de conveniencia como OXXO, 7 Eleven, etc.
* Pagos con transferencia bancaria o depósito en tiendas de conveniencia es obligatorio confirmar tu pago enviando tu comprobante o voucher de pago a cualquiera de nuestras redes sociales o a nuestro correo lounar.mx@gmail.com
¡No olvides incluir tu número de pedido!
En pedidos que seleccionaron pago con transferencia bancaria o depósito en tiendas de conveniencia es obligatorio confirmar tu pago enviando tu comprobante o voucher de pago a cualquiera de nuestras redes sociales o a nuestro correo lounar.mx@gmail.com
¡No olvides incluir tu número de pedido!
¡Sí! A cualquier parte dentro de la república mexicana podemos enviar nuestros productos.
Deberá enviarnos un correo electrónico o escribirnos a cualquiera de nuestras redes sociales dentro de los 30 minutos posteriores a la compra. No podemos garantizar al 100% que los cambios pasarán. Por favor, asegúrese de revisar su pedido antes de confirmar su compra. Devoluciones y reembolsos Envíenos una consulta a través de nuestra página de contacto o envíenos un correo electrónico Por lo tanto, nuestro equipo de servicio al cliente puede ayudarlo lo más rápido posible, por favor incluya su número de pedido, su nombre completo, dirección de envío y motivo de devolución / reembolso. Para ser elegible para una devolución / reembolso, su artículo debe estar sin uso y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original. No podemos aceptar devoluciones / reembolsos en pedidos que hayan sido utilizados / abiertos por razones de higiene.
Permita que transcurran de 1 a 2 días hábiles para que se procese su pedido.
Si al realizar tu pedido seleccionaste pago con transferencia bancaria o depósito en OXXO y no has recibido tu número de guía probablemente es porque no hemos recibido tu comprobante de pago.
Por favor, envía a la brevedad un mensaje a cualquiera de nuestras redes sociales incluyendo una foto de tu comprobante de pago junto con tu número de pedido.
Envíenos una consulta a través de nuestra página de contacto
Nuestro equipo de servicio al cliente podrá ayudarlo lo más rápido posible, por favor incluya su número de pedido, su nombre completo, dirección de envío, imagen del producto que recibió y el problema con su pedido.